Esta mañana está siendo una de las más completas, he ido a recoger el billete de tren para ir mañana a Madrid y con la larga espera desde las 9 hasta las 10, me he comprado una revista. El catálogo de ikea, ahí viene las novedades en cuanto a decoración del hogar se trata.

Mis casas, siempre han estado decoradas y amuebladas con cosas de ikea y todo el mundo, que nunca ha ido a ikea dicen “es que no sé para que váis, no hay nada interesante y todas la casas parece iguales”.

Respuesta: Voy, por que no todo el mundo tenemos dinero para comprarnos uns muebles maravillosos que vengan montandos y además sean igual de funcionales que los de ikea.

Yo pienso que cada uno puede darle ese toque personal a cada cosa que compre y no tiene por que parecer igual a nada. Es como con la ropa. Así que os voy a pasar una serie de enlaces, de cosas para decorar el hogar y vuestras ropas.

  • http://www.whatisblik.com/
  • http://green.apartmenttherapy.com/
  • http://www.visteadecuadamente.com/
  •  

    Aprovecho para hacer test en vosotras.

    Un amigo mío Carly, al que todos llamamos Charlie y con el que vamos hacer las camisetas de quierobailarconcharlie, a parte de diseñador, es pintor y está pensando en hacer bolsos de sus cuadros.

    El primero que ha hecho es este: qbcch-boslo-mujersentada.pdf

    Decidme vuestra opinión, si os lo compraríais o no.

     

    Besos y Sonrisas :-)

    Queen Mary

     

    About these ads